L2ORIGEN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://l2-origen.host-es.com/


2 participantes

    si me podrian subir el time a un skill.

    kyubi17
    kyubi17
    Elpy


    Mensajes : 10
    Puntos : 4950
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    si me podrian subir el time a un skill. Empty si me podrian subir el time a un skill.

    Mensaje  kyubi17 Sáb Dic 04, 2010 2:53 pm

    Bueno tengo un skill(Boost morale) del vanguard que deveria durar 2 min como dice en el skill y dura 9 seg :S no se si lo podrian arreglar desde ya muxas gracias

    saludos
    GmLucia
    GmLucia
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 66
    Puntos : 5103
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Uruguay

    si me podrian subir el time a un skill. Empty Re: si me podrian subir el time a un skill.

    Mensaje  GmLucia Sáb Dic 04, 2010 8:05 pm

    Sera subido pero no a dos min... te explico el porq... En todos los servers ese skil es un dolor de kbeza; en realidad porque en epilogue si no es off se buguea y te queda cuando te sacas la transformación.. osea hablo del skil de critico. El tema siguiente es que esta muy bajo y lo acepto sera subido a 1 min en lo posible y estaremos observando.. Gracias por ayudarnos^^
    kyubi17
    kyubi17
    Elpy


    Mensajes : 10
    Puntos : 4950
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    si me podrian subir el time a un skill. Empty Re: si me podrian subir el time a un skill.

    Mensaje  kyubi17 Lun Dic 13, 2010 5:50 pm

    bue e esperado arto y no hacen nada k onda, el server ta cada ves mas aburrido con suerte 15 on y niuno mas :S esto apesta ademas no se puede farmear, los fighter se trancan y los mob o tienen muxa def o pegan muxo no se puede jugar asi -.- no dan ni ganas de subirse las cosas

    espero k hagan algo k la gente se aburre.

    Contenido patrocinado


    si me podrian subir el time a un skill. Empty Re: si me podrian subir el time a un skill.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:48 am